ESCO entrega becas de estudios superiores a jóvenes salvadoreños, con apoyo de la cooperación Coreana

by Juan Lopez
260 vistas

La mera directora de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), Karla de Palma, entregó esta tarde, junto a macizos de Koika y de la embajada de la República de Corea en el terruño, unas bonitas becas a unos cipotes y cipotas, para que se vayan a estudiar a ese país asiático.

En la entrega de estas becas, acompañaron a la directora de la Agencia ESCO, la mera directora de país del Koika, Yoon Jeehyun, y la cónsul de la embajada de la República de Corea en El Salvador, Lee Chohee.

«Tanto a la Agencia ESCO como a la República de Corea nos interesa mucho la formación académica de la población salvadoreña», destacó la miss directora de la agencia, Karla de Palma.

Por su parte, la directora de país del Koica, Yoon Jeehyun, dijo que Corea, año tras año, pone a disposición diferentes programas de becas para la educación superior. «Espero que cada vez más salvadoreños gocen de esta oportunidad», añadió.

La inversión estimada en estas becas, entregadas gracias al Koica, el gobierno de la República de Corea y la Agencia ESCO, asciende a unos $260 mil chirilicas. Y el período de estudio será de un mínimo de 18 meses y un máximo de 36 meses.

PODRÍA INTERESARTE