Ex Timbiriche denuncia años de abuso

by koki171285
233 vistas

La cantante y actriz mexicana, Sasha Sokol, una de las meras Timbiriche, denunció en sus redes sociales que hace años sufrió abuso por parte del productor Luis de Llano, con quien anduvo de novia cuando tenía apenas 14 años.

«Luis de Ya no. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio», escribió la chamaca en un tweet.

Sasha, que lleva diferencia de 33 años de edad con de Llano, dijo que a pesar de los años que han pasado desde entonces, aún le duele recordar que el maitro, sabiendo que ella era menor de edad, aprovechó para enamorarla y ponerla incluso en contra de sus propios tatas, con tal de ser la novia del mentado productor.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, “estuvismo juntos casi 4 años”, dijo la Sokol.

Según explicó la cantante, cuando comenzó su relación, ella tenía 14 y de Llano, 39 años. Todo inició cuando Sokol estaba en la obra Vaselina, con Timbiriche y era solo una cipotílla.

PODRÍA INTERESARTE