El ahora alcalde independiente de San José Guayabal, Mauricio Vilanova, quien lleva 22 años liderando la comuna, brindo detalles sobre su renuncia a las filas del partido ARENA, asegurando que sus motivos son muy diferentes al de los otros alcaldes que le han dicho salú a las filas tricolor.
”La decisión ha sido dura (…) Lo único que lamento del partido (ARENA) es que no replicó el modelo de seguridad que yo plantee. No sé por qué no se hizo, y lamento la falta de territorio que ha tenido el partido”, señaló el funcionario, quien lleva años luchando para que sus habitantes puedan disfrutar del municipio con plena tranquilidad.
El alcalde Vilanova fue enfático al decir en repetidas ocasiones que no está con el chaleco de ARENA, ni Fuerza Solidaria, ni GANA, ya asegura que el como independiente quiere terminar su periodo:” Me he quitado el chaleco (de ARENA) para pedir ayuda y colaboración a título personal”, sostuvo.
Por otra parte, comentó que quiere reunirse con el Presi Nayib porque quiere explicarle el modelo de seguridad que desarrolla en San José Guayabal.