Fallece Olivia Newton-John, actriz y cantante protagonista de la película ‘Vaselina’

by Juan Lopez
150 vistas

Una mala noticia para todos los amantes del baile y la buena música, en especial para los fans de la película ‘Graese’, o ‘Vaselina’. Recién se acaba de conocer la noticia del fallecimiento de la miss Olivia Newton-John.

La cantante, de origen australiano, cuya voz y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de los años 70; murió a los 73 años, según un comunicado de su esposo.

Newton había revelado en septiembre de 2018 que se estaba tratando un cáncer en la base de la columna. Fue su tercer diagnóstico de cáncer, luego de episodios de cáncer de mama a principios de los 90 y en 2017.

Olivia Newton-John cautivó a generaciones de espectadores con su participación, junto al actor John Travolta, en la exitosa película «Vaselina», que puso a mover el cumbo a cientos de cipotes y cipotas en los años 70.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan», dijo su esposo John Easterling en el comunicado.

PODRÍA INTERESARTE