Familias afectadas por lluvias en Conchagua son atendidas y trasladadas a lugar seguro

by Juan Lopez
140 vistas

Los brothers del Sistema Nacional de Protección Civil realizaron la evacuación hoy de cuatro familias en El Tamarindo, Conchagua, en La Unión, como parte de las atenciones de incidentes causados por lluvias.

 

En total, los macizos el Gobierno del macizo Nayib Bukele trasladaron a unas 21 personas al albergue del distrito Las Tunas, después de que sus casas salieron afectadas por las lluvias de las últimas horas en la zona.

 

La mera gobernadora y presidenta de la Comisión Departamental de La Unión, Victoria Gutiérrez, se llegó también a El Tamarindo, para acompañar las labores de evacuación de la majada cuyas casas resultaron afectadas por lluvias.

 

En la evacuación de las familias participaron los macizos de del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y de la Fuerza Armada.

 

El traslado de las familias de El Tamarindo, en Conchagua, La Unión, y que incluye el resguardo de 11 cipotíllos y 10 adultos, es parte de las acciones constantes del Gobierno del Presi Bukele, que buscan proteger la vida de la majada salvadoreña.

PODRÍA INTERESARTE