El chamacón Carlos Marroquín, macizo de Reconstrucción del Tejido Social, visitó varios puntos de Sívar, para entregar ayuda a las familias más afectadas por las recientes lluvias en el cantón La Palma, San Martín.
La madrecita Paula Molina, tenía bien fregada su casita, y el chelón Marroquín le llevó colchonetas, láminas, víveres, juguetes para los niños, kits de limpieza y medicinas.
El macizo de Tejido Social destacó la importancia del trabajo en equipo que realiza el Gobierno del Presi @nayibbukele que no se queda de brazos cruzados y sale a atender las necesidades de la población.
Carlos Marroquín también visitó la vivienda de la familia Méndez para corroborar el apoyo que ha brindado la Alcaldía de San Martín, para la reconstrucción de su vivienda, que fue terriblemente afectada por las lluvias.
Por otra parte, también se llegó al refugio temporal que se ha instalado en la casa comunal de la comunidad 10 de octubre del reparto Santa Marta, en San Jacinto, donde se encuentran familias que residen en las orillas del río Acelhuate.