Durante cinco años el presidente Nayib Bukele ha inspirado por medio de las palabras que Dios pone en su boca para diferentes actividades en las que ha enaltecido y defendido al país.
“Para que El Salvador renaciera, nos aseguramos de estar del lado de Dios y del pueblo”: mencionó el presidente Nayib Bukele, en referencia a que su gobierno ha trabajado por la población y no respondiendo a otro tipo de intereses como lo fue en el binomio Arena y Fmln.
El presidente Nayib Bukele ha defendido a capa y espada la soberanía y libertad del país. “Ahora El Salvador es un país soberano, libre e independiente”, ha expresado.
La seguridad es uno de los temas destacados en la administración de Nayib Bukele que ha transformado la vida de cientos de familias que disfrutan de este derecho a diario, en especial a las más pobres del país. “Lo que antes era un privilegio para unos pocos, ahora es cotidiano para todos”, mencionó.
El presidente, recuperó los territorios controlados por las pandillas y devolvió el país a los salvadoreños que trabajan de sol a sol para hacerlo salir adelante. “El Salvador ahora es otro país, Ahora de verdad es nuestro”, mencionó Nayib Bukele, al enviarle mensajes esperanzadores la país.