Funes le mete la daga a Sánchez Cerén asegurando que su gestión fue cuando hubo más asesinatos

by Juan Lopez
170 vistas

El ahora nicaragüense Mauricio Funes, expresidente de El Salvador por el FMLN quiere tapar el sol con un dedo, haciéndose el vístima con respecto al tema de la tregua entre pandillas. “Lo que hubo en mi gobierno es un acompañamiento entre las dos pandillas que existían en su momento” dijo tranquilamente.

Además, señaló vínculos de las pandillas con Catalino Miranda: “El negocio de las pandillas se ha venido abajo en los últimos días al no recibir la renta por parte de la ruta de Catalino Miranda, también por el decomiso de drogas”.

El prófugo de la justicia, Mauricio Funes, se hizo el suizo con los señalamientos de uno de los lideres del FMLN, Carlos Ruiz, sobre la tregua entre pandillas y se clavó a su homólogo que al igual que él huyo del país a Nicaragua, diciendo que en el periodo de Sánchez Cerén fue cuando hubo más asesinatos

“Carlos Ruiz miente, el quinquenio de Sánchez Cerén fue el más violento que en los gobiernos de ARENA, 12 asesinatos al día. La tasa de homicidio durante el período Cerén llegó a 110 asesinatos por cada 100 mil habitantes”, dijo el exfuncionario.

PODRÍA INTERESARTE