Gestión del Presi Nayib construye puentes en zonas olvidadas

by Juan Lopez
161 vistas

Los gobiernos pasados no se preocupaban por realizar obras que beneficiaran a todos los salvadores. Por más de 30 muchos cantones y municipios alejados del casco urbano imploraron por puentes y con suerte les mandaban unas tablas y lazos para que ellos los colocaran. Ahora con el Presi Nayib la historia ha cambiado.

Como parte de la recuperación de zonas olvidadas del país, la población de Tenancingo, en Cuscatlán, fue beneficiada con la entrega de un nuevo puente sobre el río Quezalapa. Con esta obra se va a dinamizar la movilidad, la economía y la seguridad de los habitantes de la zona.

“En el 2019, los diputados y alcaldes del FMLN impidieron la reparación y construcción del puente en Tenancingo. En el 2021 el pueblo los cambio y ahora reconstruimos el puente de la zona”, dijo el macizo del Ministerio de Obras Públicas.

El puente de Tenancingo, sobre el río Quelepa, resultó dañado por la tormenta tropical Ida en el 2009 al ser impactado por troncos y árboles, dejando incomunicada a la majada que vive en el lugar.

PODRÍA INTERESARTE