Gobierno de Argentina creará leyes antimafia tomando ejemplo a El Salvador e Italia

by Redactor Cero cero siete
83 vistas

El mero vocero de la presidencia de la República de Argentina, Manuel Adorní, afirmó hoy en conferencia de prensa que crearán leyes para combatir la criminalidad y el narcotráfico en esa nación tomando como modelos los implementados en El Salvador e Italia.

“Se enviarán al congreso diferentes leyes para abordar esta problemática tomando por supuesto modelos que han ocurrido en otros países de estas normas antimafia como ocurrió en Italia o lo que hizo El Salvador en su lucha contra las maras”, afirmó el vocero presidencial de Javier Milei, Manuel Adorní.

Recientemente, las autoridades argentinas aplicaron medidas similares a las adoptadas por el Presidente de El Salvador Nayib Bukele para someter a los reclusos en las penitenciarias.

Medios argentinos difundieron imágenes con reclusos con sus torsos desnudos, sentados, con sus manos atadas por la espalda y la cabeza gacha, imágenes que fueron difundidas por el gobierno provincial de Santa Fe y recordaron al material que suele difundir el Gobierno del mandatario de El Salvador.

PODRÍA INTERESARTE