El Gobierno entregó este viernes viviendas a 17 familias del municipio de Ahuachapán Centro que durante muchos años vivieron en condiciones de vulnerabilidad, debido al abandono que sufrieron por parte del Estado. Ahora estarán protegidas y bajo un techo seguro, construido con las garantías necesarias de una vivienda.
Estas 17 nuevas unidades habitacionales entregadas a igual número de familias que habitan en los cantones Santa Cruz, La Danta, El Junquillo y El Roble, del municipio de Ahuachapán Centro se construyeron con una inversión social de $273,380.15.
Este apoyo por parte del gobierno del presidente Bukele, a través del Ministerio de Vivienda, a familias vulnerables forma parte de la política social del mandatario para sectores excluidos por los gobiernos del pasado.
Con las entregas de este día y suman 28 viviendas finalizadas, en esta zona del municipio de Ahuachapán Centro, Próximamente se procederá a la construcción de otras siete unidades familiares con las que se completarán un total de 35 casas donde saldrán beneficiadas familias de escasos recursos económicos.