Gobierno y sindicalistas unifican criterio para el bien de los trabajadores

by Redactor 17 nr
169 vistas

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, recibió a representantes de la Unidad Sindical Salvadoreña, con el objetivo de atender el llamado de los trabajadores expresado el pasado 1 de mayo en las calles de la capital.

Como muestra de la voluntad de trabajo y búsqueda del bienestar laboral, se instaló una Mesa de Diálogo y Negociación entre los sindicalistas y el gobierno salvadoreño; en dicho acto asistieron los diferentes medios de comunicación para conocer detalles de este importante acto.

Según Rolando Castro, la Unidad Sindical Salvadoreña realizó la movilización más grande vista en los últimos años, un primero de mayo en El Salvador.

La mesa, tendrá reuniones constantes para tratar puntos importantes, y es que, la Unidad Sindical Salvadoreña aglutina a más de 200 sindicatos a escala nacional. Los presentes agradecieron al presidente Nayib Bukele por su apertura a tratar con ellos e instaurar un canal de comunicación sólido y directo entre el gobierno y el pueblo trabajador.

Finalmente, los representantes sindicales entregaron una carta con puntos importantes que como sector desean sean tratados en la Mesa de Diálogo y Negociación, esta fue recibida por el ministro de Trabajo, quien se comprometió a acompañarles en este proceso de transformación y dignificación laboral.

PODRÍA INTERESARTE