Diferentes equipos del fútbol internacional se solidarizan con las familias de las víctimas de la tragedia en el Cuscatlán y con el fútbol salvadoreño.
“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias y su cariño a los familiares y seres queridos de los aficionados fallecidos en el estadio Cuscatlán de El Salvador, y el deseo de una pronta recuperación de los afectados por esta tragedia”, publicó en Twitter el Real Madrid.
El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias y su cariño a los familiares y seres queridos de los aficionados fallecidos en el estadio Cuscatlán de El Salvador, y el deseo de una pronta recuperación de los afectados por esta tragedia.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 21, 2023
“Desde el #CádizCF queremos enviar todo el cariño del mundo a nuestros hermanos salvadoreños por la tragedia sucedida en el Estadio Cuscatlán de El Salvador. Nuestro pésame a familiares y amigos de las víctimas. Mucha fuerza a @CDeportivoFAS y @AlianzaFC_sv”, expresaron el Cádiz, equipo de los amores del Mágico González.
Desde el #CádizCF queremos enviar todo el cariño del mundo a nuestros hermanos salvadoreños por la tragedia sucedida en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.
Nuestro pésame a familiares y amigos de las víctimas.
Mucha fuerza a @CDeportivoFAS y @AlianzaFC_sv ? pic.twitter.com/jx12XVNRPz
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 21, 2023
Lamentamos la enorme tragedia sucedida en el estadio Cuscatlán en El Salvador y transmitimos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas. Descansen en paz.
Lamentamos la enorme tragedia sucedida en el estadio Cuscatlán en El Salvador y transmitimos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas. Descansen en paz.
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 21, 2023
El Salvador, la noche del 20 de mayo se volvió noticia internacional debido a una situación que se dio al interior del Estadio Cuscatlán, mientras se desarrollaba el primer tiempo del partido entre Alianza y Fas, 12 personas fallecidas fueron el saldo de este hecho. El mismo presidente Bukele fue enfático en que se llegará al fondo de las causas y responsables, la tragedia no quedará impune, dijo el mandatario.