Grandes equipos del fútbol español se solidarizan con El Salvador

by Redactor 17 nr
128 vistas

Diferentes equipos del fútbol internacional se solidarizan con las familias de las víctimas de la tragedia en el Cuscatlán y con el fútbol salvadoreño.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias y su cariño a los familiares y seres queridos de los aficionados fallecidos en el estadio Cuscatlán de El Salvador, y el deseo de una pronta recuperación de los afectados por esta tragedia”, publicó en Twitter el Real Madrid.

“Desde el #CádizCF queremos enviar todo el cariño del mundo a nuestros hermanos salvadoreños por la tragedia sucedida en el Estadio Cuscatlán de El Salvador. Nuestro pésame a familiares y amigos de las víctimas. Mucha fuerza a @CDeportivoFAS y @AlianzaFC_sv”, expresaron el Cádiz, equipo de los amores del Mágico González.

Lamentamos la enorme tragedia sucedida en el estadio Cuscatlán en El Salvador y transmitimos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas. Descansen en paz.

El Salvador, la noche del 20 de mayo se volvió noticia internacional debido a una situación que se dio al interior del Estadio Cuscatlán, mientras se desarrollaba el primer tiempo del partido entre Alianza y Fas, 12 personas fallecidas fueron el saldo de este hecho. El mismo presidente Bukele fue enfático en que se llegará al fondo de las causas y responsables, la tragedia no quedará impune, dijo el mandatario.

PODRÍA INTERESARTE