Guardaespaldas de Messi lanza su propia marca de ropa

by Redactor Ocho R
91 vistas

Yassine Cheuko, reconocido por su labor como guardaespaldas de Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami de la MLS, lanzó su propia línea de ropa, VOCLAIN.

El anuncio oficial de VOCLAIN se realizó a través de las redes sociales, específicamente en Instagram, donde Cheuko expresó su emoción al compartir que la marca está abierta para recibir pedidos a nivel mundial.

La marca VOCLAIN, fabricada en Portugal, ofrece una colección que combina elementos urbanos con toques de lujo, destacando además su compromiso con la sostenibilidad, un aspecto cada vez más valorado por los consumidores.

En el sitio web de VOCLAIN, se ofrecen diversas prendas como playeras, gorras, buzos y pantalones, con precios que van desde los $115 hasta los $219 dólares.

El lanzamiento de VOCLAIN no solo ha generado interés por la asociación de Cheuko con Messi, sino también por el respaldo recibido de figuras destacadas del mundo del fútbol. Comentarios como el emoji de aplausos de Ángel Di María o el ‘me gusta’ de Messi mismo, junto con el apoyo expresado por otros jugadores, reflejan la relevancia y aceptación inicial de la marca en el ámbito deportivo.

PODRÍA INTERESARTE