El cipotón Romeo Rodríguez, ministro de Obras Públicas, habilitó hoy el tránsito vehicular en el paso a desnivel de San Juan Opico, que ya está listo para alivianar a la majada que circula por el lugar.
«Estamos terminando el cuarto paso a desnivel que se ha construido en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”. «El paso a desnivel de San Juan Opico tiene como objetivo aliviar el flujo vehicular de cuatro intersecciones principales: el Periférico Claudia Lars, la circulación desde Santa Ana, San Salvador y San Juan Opico», dijo el brother Romeo Rodríguez.
Según contó el macizo de Obra Públicas, esta obra se construyó con $17 millones. Son 1.6 kilómetros de este paso a desnivel a cuatro carriles, dos hacia Santa Ana y dos hacia San Sívar, que incorpora también la construcción de carriles auxiliares.
«El objetivo es poder aliviar el flujo vehicular de cuatro intersecciones principales». “De esta manera, vamos a aliviar el flujo vehicular hacia el occidente y hacia San Salvador. Para todo el sector de Quezaltepeque, San Juan Opico”, aseguró míster Romero Rodríguez.
El chamacón Rodríguez explicó que la gran obra incluye dos puentes con un claro de 33 metros, dos rampas de acceso de 330 metros y otra de 293 metros de longitud.