“Habitación 406”, el lugar del silencio y los secretos

by Redactor Ocho R
168 vistas

Todo sucede tras el regreso de un viaje y desde ahí marca el inicio de un nuevo mundo y en éste el tiempo se convierte de la noche a la mañana en el peor enemigo y la espera se hace eterna, es de nunca acabar.

En este mundo prevalece el distanciamiento, que oculta las sonrisas y como sucede en los tiempos de Poncio Pilato, los personajes se lavan frecuentemente las manos.

Por eso la “Habitación 406” es una habitación llena de silencios, secretos y ternuras y la única esperanza que queda es que “ya se pueden ir a casa”.

La trama se vuelve espectacular y ya es vista desde el viernes 6 de octubre en el Teatro Nacional de San Salvador, bajo la interpretación del Teatro Irreal El Salvador, Teatro Pa’Payasos y Teatro Tuyo.

“Habitación 406” es un trabajo de la dramaturga y actriz Helen Portillo, retomada por una coproducción internacional de Cuba, Colombia y El Salvador. Ya puede ser vista por personas mayores de 15 años.

Este sábado puede disfrutar  la obra a partir de las 6:00 p.m. en el Teatro Nacional de San Salvador y este domingo a partir de las 5:00 p.m.

PODRÍA INTERESARTE