Los cipotones de Viceministerio de Transporte, ya andan con todo, con eso de los carriles reversibles, especialmente en las zonas más transitadas, con el propósito de beneficiar a la majada al llegar a sus destinos.
Uno de los carriles reversibles está en la carretera Troncal del Norte, que inicia en el km 4 y finaliza en la 5 de Noviembre, por otra parte en mero bulevar del Ejército, el carril reversible va desde la avenida Rosario Sur y finaliza en la 3 avenida Norte, es decir desde el mentado Walmart, hasta el Parque Infantil.
El VMT también busca ayudar a la majada que de occidente ingresa para San Salvador, por la carretera Los Chorros, el carril reversible está desde El Poliedro y finaliza en el sector de las pedreras, cerquita de Colón.
En el bulevar Venezuela el carril reversible va desde la avenida 29 de Agosto y finaliza en la 17 avenida Sur, mientras que los cipotones que pasan por el bulevar Constitución de norte a sur, pueden usar el carril reversible desde la Iglesia Nuestra Señora Virgen de Fátima hasta el Walmart.