Importadores de lácteos destacan beneficios ante medidas de Gobierno de Presidente Bukele

by Juan Lopez
172 vistas

El macizo Luis Cruz, presidente de la Asociación Salvadoreña de Importadores de Lácteos, ASILAC, se dejó caer esta mañana a la entrevista Frente a Frente, en TCS, para hablar del momento actual que vive dicha industria.

Míster Luis Cruz explicó que muchos países no aplicaron medidas para contrarestar la inflación generada porbla gran crisis mundial.

«Hay países que no han tomado medidas ante la inflación o han tomado muy pocas medidas, a diferencia de nuestro país, eso ha hecho que, en este momento, gracias a Dios, tengamos en El Salvador, precios muy favorables para la población”, dijo el man Cruz.

Según explicó el mero presidente de ASILAC, gremial con 25 años de existencia y que agrupa a unos 40 empresarios, nunca antes habían sido tomados en cuenta por gobiernos anteriores.

“Como gremial, fuimos invitados por el Gobierno del Presidente Bukele, a sentarnos en una mesa de trabajo. El Presidente se preocupó por el impacto que esto (subida de precios por crisis mundial), tuvo en el bolsillo de los salvadoreños”. “Nosotros generamos 2,000 empleos directos y un sinfín de empleos indirectos”. “(siempre) hemos estado ahí y nunca (antes) se nos había tomado en cuenta (por gobiernos anteriores)”, dijo el macizo de ASILAC.

Sobre el anuncio de reelección del jefazo Presidente Bukele, el chamacón Luis Cruz, dijo, que respaldan la desición y que ellos como empresarios, han vivido el cambio positivo del país, incluyendo las medidas implementadas por el Gobierno del Presi Bukele en seguridad, que les han quitado de encima a los pandilleros terroristas que los extorsionaban.

“Todo salvadoreño honrado, trabajador, a nivel nacional, creo que estamos felices (con el combate que el Gobierno del Presi Bukele hace a terroristas). Es palpable lo que significa para el país”. “Esto es evidente en la economía, muchas personas a nivel nacional están siendo beneficiados por esto (la lucha real contra la delincuencia), y el pueblo en general está clamando, aplaudiendo y pidiendo al Presidente (Nayib Bikele), que se reelija”, aseguró el mero Luis Cruz.

El brother Cruz contó que ahora, tanto miembros de ASILAC como sus clientes están desarrollando la economía nacional ya que el dinero que antes les quitaban los terroristas con las mal llamadas «rentas», ahora lo pueden usar para invertir en nuevos locales y proyectos de emprendedurismo.

PODRÍA INTERESARTE