El macizo de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, lamentó que los gobiernos pasados nunca se interesaron en darle un mantenimiento a las principales vías de acceso al país que contribuyen al desarrollo y brindan oportunidades de empleo. Antes no les preocupaba ni les urgía entregar obras de paso a desnivel y puentes que ayudaran a la majada a mejorar su calidad de vida y a ahorrar dinerito.
Mejorar las vías de acceso en todo el país a través de la Obra Pública es el primer impulso para mejorar la economía que lanzó el Presi Nayib, por eso le están metiendo turbo a cada obra como ampliación de calles, construcción de puentes y pasos a desnivel que ayudaran a que la movilidad de la majada sea dinámica para atraer inversión, generar empleos y disminuir las horas de tráfico.
El tipazo Romeo Rodríguez dijo que le están metiendo a la chancleta para que en 60 días iniciar con el proyecto de paso a desnivel en el desvío a San Juan Opico: “Dividimos el proyecto en dos fases, ya terminamos el intercambiador y ahora continuaremos. Son $15 millones los que destinaremos”, agregó. Por otra parte, comentó que están con todas las pilas avanzando en cada proyecto para que la calidad de vida de los salvadoreños sea óptima.