Incendio en Chatarrera de Mejicanos es Controlado por el Cuerpo de Bomberos 

by Redactor Diez NR
55 vistas
El rápido accionar de las autoridades evita propagación del fuego en la Colonia Buena Vista.
El Cuerpo de Bomberos respondió de manera inmediata a un reporte de incendio en una chatarrera ubicada al final de la calle hacia El Cubo, en la colonia Buena Vista, Mejicanos, específicamente en las cercanías del punto de buses de la ruta 2. La rápida intervención de los equipos de emergencia fue crucial para evitar la propagación del fuego y controlar la situación.
En el lugar del incidente, los bomberos trabajaron arduamente para refrescar la zona afectada y cortar el avance de las llamas, minimizando así los daños materiales y protegiendo la seguridad de los residentes cercanos.
Se destacó el apoyo fundamental del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil, cuya colaboración fue vital para la efectividad de las labores de extinción.
El incendio generó preocupación entre los habitantes de la zona, sin embargo, gracias a la pronta respuesta y coordinación entre las autoridades, se logró controlar la situación sin que se reportaran heridos.
Las autoridades continúan investigando las causas del incendio para determinar su origen y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares. Se insta a la población a mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades en caso de enfrentarse a situaciones de emergencia.

PODRÍA INTERESARTE