INDES busca llevar el fútbol nacional a otro nivel

by Redactor Nueve NR
107 vistas

El Jefazo del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele firmó junto a los representantes de la Primera División de Fútbol, un importante convenio para la inversión de $30 millones, durante cinco años y hacer una verdades transformación del deporte favorito de la majada salvadoreña.

Se trata de una serie de acciones donde los equipos tendrán la ayuda del INDES y todos los involucrados en el deporte pondrán de su parte, para que la calidad del futbol siga mejorando, tomando en cuenta los proyectos que se hacen con cipotíos, hasta las ligas mayores.

“A partir de la firma de este convenio, válido hasta el 31 de diciembre de 2023 y prorrogable automáticamente hasta por un máximo de cinco años los torneos Clausura y Apertura de la Primera División de Futbol, tanto en masculino como femenino pasarán a llamarse Liga INDES”, mencionó el mero mero del INDES, Yamil Bukele.

Las barras organizadas de los equipazos no se quedaron atrás y fueron beneficiadas con instrumentos musicales, para seguir echándole barra al equipo y que esto a futuro se vuelva un proyecto que llene los corazones de todos los salvadoreños.

PODRÍA INTERESARTE