Inicia congreso “Repensar el turismo en El Salvador” para materializar potencial del sector

by Juan Lopez
82 vistas

La mera mera del ministerio de Turismo, Morena Valdez, se dejó caer esta mañana al congreso “Repensar el turismo en El Salvador”, organizado por la majada de la Cámara Salvadoreña de Turismo, CASATUR.

Miss Morena Valdez contó que «El 60% de las empresas turísticas son lideradas por mujeres» y destacó que, aunque “la pandemia (de #Covid-19) nos sorprendió en 2019”, el sector turismo ha sido especialmente potenciado por el Gobierno del macizo Nayib Bukele.

La maciza de Turismo también dijo que «Ha sido un reto, nunca nos imaginamos que nos iba a tocar liderar en medio de la pandemia del #Covid-19”. «Quiero agradecer a todo el sector (de turismo), sobre todo al rubro de alojamiento que nos acompañó en toda la pandemia», dijo la maciza de Turismo.

La cipotona Valdez explicó que la recuperación del turismo en el país ha sido en crecimiento, pero que el sector aún tiene grandes oportunidades más de crecimiento.

Los brothers de CASATUR reconocen la gran labor que está haciendo el Gobierno del jefazo Nayib Bukele, para potenciar el turismo en el país, posicionando a El Salvador como destino turístico atractivo y de primer nivel, en el ámbito internacional. Y según explicaron, el congreso “Repensar el turismo en El Salvador”, busca generar una plataforma de diálogo inclusivo, para identificar soluciones y materializar el potencial del turismo como vehículo de recuperación y transformación del país.

PODRÍA INTERESARTE