Inicia construcción de paso a desnivel en redondel Integración

by Juan Lopez
144 vistas

El macizo del Ministerio de Obras Públicas, Romeo Herrera, colocó la primera piedra del paso a desnivel en el redondel Integración, con el cual se reducirán los tiempos de movilidad evitando el tráfico que suele hacerse en el sector.

El jefazo señaló que, será un paso a tres niveles y la inversión será de $39 millones, beneficiando a más de 500 mil motorolos que pasan a diario por el sector.

«Son 2 puentes de este paso; uno en el sentido Apopa – San Salvador, y otro desde San Salvador – Quezaltepeque, y quienes vienen desde Quezaltepeque hacia San Salvador, lo harán por un carril adicional», explicó el cipotón.

Romeo dijo que, el puente que viene desde Apopa hacia San Sívar tendrá 648 metros de longitud; mientras que, el otro puente, de San Sívar hacia Quezaltepeque tendrá 40.8 metros.

«También haremos 3 nuevos carriles de incorporación en el sector: de San Salvador hacia Apopa, Apopa- Quezaltepeque, y de Quezaltepeque hacia San Salvador», agregó el míster.

El chelón agregó que, además de este paso a nivel, también, van a construir los tres pasos en el bulevar Constitución, uno sobre la calle al Volcán, otro en la intersección de la calle Zacamil y el tercero en la colonia La Gloria con el que van a eliminar los semáforos.

PODRÍA INTERESARTE