Los macizos de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, y el Fondo Vial, Alex Beltrán, participaron este sábado en la supervisión del proyecto de reconstrucción de un tramo de la carretera hacia el aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.
“Vamos a reconstruir totalmente tres kilómetros, empezamos hace dos días y ahora estamos haciendo bacheo de nivelación”, informó el mero jefe de Obras Públicas, el cipote Romeo Rodríguez Herrera, sobre las reparaciones en la autopista hacia el aeropuerto internacional en Comalapa, iniciadas el jueves.
En tanto que el macizo de Fovial manifestó que los cipotones a cargo de la obra en la autopista de Comalapa, sudarán la gota gorda entre las 8:30 de la mañana y las 7:00 de la noche y, si el clima lo permite, echarán el arte en horas nocturnas.
Además pidió a la majada que no vaya loquiando en ese tramo y mantenga la velocidad a 20 kilómetros por hora. Beltrán brindó detalles técnicos de la obra en ejecución. “Se va a colocar una carpeta con asfalto modificado que esté diseñado para condiciones de carga, velocidad y temperatura de la zona», explicó.