Invierten $15.4 millones en rehabilitación de ruta bypass de Usulután

by Juan Lopez
132 vistas

Los macizos del Gobierno de Nayib Bukele supervisaron hoy los trabajos realizados en el bypass de Usulután, para seguir mejorando la conectividad vial del país.

«Esta mañana nos encontramos supervisamos los trabajos de rehabilitación del bypass de Usulután». «Estamos realizando una inversión de $15.4 millones para rehabilitar la ruta», explicó el brother Alex Beltran, director del FOVIAL.

 

«Esta vía ya presentaba daños severos: agrietamientos, fisuras, baches y una serie de fallas». «Se va a construir una ciclovía en los costados». «Se va a colocar una carpeta asfáltica de aproximadamente 5 centímetros», aclaró el brother Alex Beltran, quien contó que los trabajos tendrán una duración de 10 meses.

Por su parte el macizo de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dijo que están trabajando en miles de kilómetros de carretera, para garantizar que la red vial de nuestro terruño esté en óptimas condiciones.

«No solo se va a reconstruir la carpeta asfáltica, sino que se van a construir 900 metros de canaleta». «Cada día vamos avanzando, esta es una importante obra que ya se está ejecutando». «Vamos a hacer la reconstrucción total de la carretera», aseguró el jefazo de Obras Públicas.

PODRÍA INTERESARTE