Los usuarios de las rutas 42 y 152 narran historias de como arriesgaban su vida antes cuando subían a un bus o microbús de las rutas mencionadas, ya que se señalan que no eran seguros por la delincuencia y porque siempre les tocaba ir guindados y que sen las paradas los buseros casi que hacían que se aventaran porque no les deban el tiempo necesario para bajarse de las unidades de transporte.
“Se siente más seguro uno por la protección que estamos recibiendo. (Antes) cuando las personas se bajaban de los buses no les hacían bien la parada, hoy es diferente. Lo que el Presidente Nayib Bukele hace es de aplaudirlo», dijo el cipotón César Portillo.
Las autoridades continúan brindando servicio gratuito para los usuarios que se moviliza entre plaza Zurita, San Salvador y Zaragoza, La Libertad, en los chuzones y microbuses de las rutas 42 y 152. «Creo que es una buena iniciativa y de bastante ayuda», señaló el chamacón Javier López, quien asegura que desde que el Gobierno del Jefazo de la Nación supervisa las rutas 42 y 152 la gente viaja más tranquila y tiene un descanso económico ya que no pagan pasaje.