Joven invita a novio al Mundial Qatar 2022 y le pide matrimonio pero él rechazó la propuesta

by Juan Lopez
130 vistas

Gran baldazo de agua fría se llevó una chava que invitó a su novio, al mundial de Fútbol Qatar 2022, le propuso «matrimoniarse», y el bicho no aceptó la propuesta.

Resulta que la chamaca Aixa, una joven argentina, compartió en junio de este año, un video en sus redes sociales, donde le da la sorpresota a su novio, Lucas, de regalarle los pasajes para viajar al Mundial en Qatar.

Durante los meses siguientes, la pareja despertó la curiosidad de la majada, quienes los buscaban en redes para saber cómo les iba, hasta que se llegó la hora de partir hacia Qatar.

Luego de la victoria de Argentina ante Polonia, y la clasificación a octacos, la Aixa abrazó a Lucas en la mera cancha y le dijo que si la Selección argenta llega a la final del mundial, quiere casarse con él, pero que sea Lucas quien se lo proponga formalmente.

“Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”, le dijo Aixa a Lucas.

Pero resulta que el pan sin sal del Lucas, le dijo que , en lugar de casarse, mejor la invitará al siguiente mundial, lo que descolocó a la miss Aixa.

“Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”, se apresuró a decir el Lucas.

La chava aún no pierde la esperanza, asi que ante la respuesta del Lucas, ella dijo: “Es un Mundial, así que no voy a decir que no. Vamos paso a paso, todo puede llegar”.

  https://vm.tiktok.com/ZMFVhJ1jg/

PODRÍA INTERESARTE