Jóvenes de fuera de Zaragoza tendrán acceso a programa de becas

Alcalde Godoy recordó que ya hay un primer grupo de 285 becados originarios de Zaragoza

by Redactor Cero cero siete
116 vistas

La cipotada de Zaragoza, Jicalapa, Tamanique, puerto de La Libertad, Chiltiupán y Teotepeque participaron este sábado en la feria de becas universitarias que celebró la alcaldía zaragocense dirigida por el macizo, César Godoy.

El chamacón alcalde es bien tuani con la bichada que desea superarse mediante la educación y les brinda apoyo en becas de estudio. Decenas de cipotes y cipotas llegaron a la feria con la intención de obtener una de estas, con el apoyo del mero Cesar Godoy.

Nosotros estamos aquí para generar oportunidades. Es un honor tener gente de Tamanique, Chiltiupán, Jicalapa, del puerto de La Libertad. El mayor legado que podemos dejar son los estudios”, afirmó el alcalde Godoy a los jóvenes que llegaron a la feria.

Los chamacones tendrán la opción de estudiar en la Universidad Luterana y entre las carreras a disponibles están Trabajo Social, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Computación y Administración de Empresas.

Como alcaldía les vamos a brindar el transporte a todas las personas, de donde sean, para que no gasten en otro recurso más que es lo que van a pagar en la universidad, que es una cuota simbólica”, explicó el cipotón Godoy

PODRÍA INTERESARTE