Jóvenes podrán conocer más sobre criptomonedas, gracias a becas Bitcoin

by Juan Lopez
274 vistas

El cipotón de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, estuvo durante la inscripción del diplomado Trading y Negocios Internacionales como parte de las becas Bitcoin que recibió la institución.

‘‘Estamos dándole seguimiento al tema de becas Harvest Trading Cap que hemos otorgado a algunos sectores poblacionales de El Salvador’’, dijo el macizo de Tejido Social.

El tipazo de Marroquín aseguró que estas becas van a fortalecer la puesta en marcha del Bitcoin como moneda de curso legal aquí en el paisito. ‘‘Estas becas vienen a enseñarles a los cipotes acerca del Bitcoin, pero no solo sobre este, sino sobre otras criptomonedas, sobre todo el tema del blockchain’’, añadió.

Dijo que van a priorizar a los bichos que son parte de sus organizaciones juveniles para las inscripciones, y luego van abrir el chance a todo el público que quiera tener más conocimiento y que quiera adentrarse en el mundo de las criptomonedas.

En las redes sociales van a publicar los links donde la gente puede acceder a estas becas. ‘‘Hay que llenar un formulario, y este será revisado por la universidad que va a impartir el curso”, aseguró.

Los cipotes que tengan las becas van a poder comprender de mejor la educación financiera en sintonía con las nuevas tecnologías.

PODRÍA INTERESARTE