La Noche Blanca cubre San Salvador

by Juan Lopez
64 vistas

Los macizos de los ministerios de Cultura y Turismo, y de la alianza Francesa de San Salvador, realizaron la mentada Nuit Blanche o Noche Blanca, donde más de 6,000 personas visitaron espacios culturales ayer sábado por la noche.

La mera ministra de Cultura, Mariemm Pleitez, dijo que la Noche Blanca ofrece espacios de cultura y diversión para toda la chamacada salvadoreña, y, además, da espacio a los artistas para que presenten sus trabajos.

La Noche Blanca se desarrolló en diferentes puntos de San Sívar, siendo el mero Centro Histórico, uno de los puntos donde la majada disfrutó de espectáculos culturales y recorridos guiados por edificio y monumentos. Además, se realizó un bolado llamado mapping, en edificios históricos como el Teatro Nacional, que consistió en la proyección de diversas imágenes bien chivas sobre las edificaciones. La majada también disfrutó de un concierto frente al Palacio Nacional en San Sívar

Otro de los lugares listos para la divierta de la mapachada salvadoreña en la Noche Blanca, fue el parque Cuscatlán, donde hubo juegos para los cipotillos y exposición de trabajos artísticos para la majada adulta, en la Sala Nacional de Exposiciones del parque.

También se llevó a cabo la Noche Blanca, en el Salvador del Mundo, donde la brosa también disfrutó de un concierto de artistas nacionales y de proyección de imágenes sobre el monumento, o sea people, otro mapping.

PODRÍA INTERESARTE