La remodelación del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” progresa al ritmo esperado

Cerca de 1,000 trabajadores se encuentran ejecutando el proyecto de remodelación en el escenario deportivo

by Redactor Diez NR
362 vistas

La macizada, del Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que este martes sigue interviniendo la infraestructura del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, la sede del próximo Miss Universo, que se celebrará el 18 de noviembre de este año. La institución dijo que el lunes en la noche iniciaron las obras de fontanería e instalaciones de equipo hidráulico en los exteriores del gimnasio.

Recientemente, el jefazo de la nación, Nayib Bukele, anunció que este se convertirá en un espacio de primer nivel con capacidad de albergar hasta 10,000 personas.

“Queremos dejar un espacio de primer mundo para todas las familias salvadoreñas que quieran disfrutar de cualquier tipo de actividad”, agregó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

El funcionario comentó que son cerca de 1,000 personas las que están trabajando en este proyecto, para renovar totalmente este espacio.

“El gimnasio contará con equipos de aire acondicionado, va a estar 100 por ciento climatizado, será el primer gimnasio que va a contar con esto en nuestro país, de igual manera va a contar con nuevas butacas”, explicó.

Además, dijo que se están colocando 3.5 kilómetros de cableado subterráneo en la 6-10 calle poniente y alrededores, en la colonia Flor Blanca.

PODRÍA INTERESARTE