La Roca podría convertirse en genio para Aladino 2

by Juan Lopez
268 vistas

En los Yunais ya anda el chambre de que, ante la caída en desgracia del chamaco Will Smith, el actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, está en pláticas con Walt Disney Company, para ver si agarra el papel del genio en la segunda parte de Aladino, en su versión live-action.

 

Aunque no hay nada confirmado por parte de la compañía del ratoncito Mickey, ni por “La Roca”, la prensa gringa publicó que existe una supuesta negociación entre ambos, para ver si el ex macizo de la lucha libre, se pone el disfraz de genio de la lampara maravillosa.

 

En la primera parte de la movie “Aladdín”, fue el Will Smith quien personificó al genio, pero su aparición en una segunda parte fue una de las oportunidades que perdió luego del escándalo por el mameyazo que le dio al Chris Rock durante la pasada entrega de los premios Oscar.

 

Además de perder varios contratos de películas nuevas, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas vetó a Smith por 10 años, tiempo en que no podrá llegarse a las ceremonias de los Oscar.

 

Por otro lado, el ahora actor Dwayne Johnson, tiene un año bien topado de trabajo, ya que tiene en su agenda, la filmación o promoción de movies ya terminadas, como Alerta Roja, Black Adam y Jungle Cruise.

PODRÍA INTERESARTE