La verdadera razón que Chelo Arévalo no esté en los Juegos San Salvador 2023

by Redactor Nueve NR
192 vistas

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 están a la vuelta de la esquina y la cipotada deportista sigue entrenando para dar sorpresas y ser unos ganadores en estas importantes competencias, pero el mero jefazo del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) Yamil Bukele informó que Marcelo “Chelo” Arévalo, no podrá participar.

 

El Altote de Yamil dio a conocer que es una gran tristeza, pero señaló que el cipotón campeón de los Roland Garros, dobles masculinos se está preparando y los juegos le chocan con una competencia que tiene allá por Francia y debe seguir sumando puntos, para darle más alegrías a la majada salvadoreña.

Otra de las bajas para la delegación Cuscatleca es la Cipotona, Mariana Salazar que sigue recuperándose del mentado cáncer de mama.

“Para nosotros es una pena enorme y baja muy sensible para nuestra delegación, no contar con Marcelo y con Mariana, con los dos hemos mantenido conversación constante. En el caso del Chele no se logró concretar las fechas y el bienestar del atleta, que busca su clasificación a los Juegos Olímpicos, París 2024, lo apoyamos en esta dura decisión”, expresó el mero Yamil.

PODRÍA INTERESARTE