Cambiando la historia para tener un mejor país, la Primera Dama de la República, Gaby de Bukele, inauguró 103 Salas de Lactancia Materna en diferentes instituciones públicas de todo el terruño. «La lactancia materna es el mejor comienzo para la vida de un bebé, para la mamá y su familia», dijo la mera mera de la Nación.
La inauguración de estas salas de Lactancia Materna se celebró en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. «Para nuestro Gobierno, la lactancia materna es una de las estrategias que mejor contribuye a la salud y seguridad alimentaria y nutricional de la población», comentó Gaby.
La lechita que producen las mamitas tiene una fórmula específica e individual para cada cría, le da suficientes defensas y fortalece todo su organismo con efectos vitalicios.“Vamos a presentar a la Asamblea Legislativa un grupo de reformas a la ley vigente para la promoción, fomento y apoyo a la lactancia materna”, agregó Gaby.
El Gobierno del Jefazo de la Nación Nayib Bukele busca fortalecer leyes como Nacer con Cariño para que se cumpla y respete la vida de los salvadoreños.