Mucha majada durante la temporada de vacaciones busca evitar el calor, ya que, según los pronósticos del clima, las temperaturas estarán muy altas durante este periodo. Es por ello que escapar del calor durante esta pausa en las actividades diarias puede ser una experiencia agradable y refrescante.
Aquí hay algunas ideas para lograrlo:
Visitar el Volcán de San Salvador: Un espacio idóneo para subir en pareja en caso aquellos anden de tórtolos, o también para asistir en familia. A lo largo de esta ruta han construido diferentes restaurantes y pequeños centros comerciales para que la gente pueda ir de shopping. Eso sí, quienes asistan deben alistar la papelada de billetes porque en esos espacios la comida y la bebida es bastante cariñosa.
Ruta Panorámica: La macizada que busque algo más cómodo y acorde a un presupuesto modesto pueden recorrer una impresionante carretera que recorre los contornos del Lago de Ilopango, en una ruta llena de mucha sombra y curvas increíbles. En el punto más alto podrás disfrutar de un delicioso atol a una temperatura promedio bastante agradable.
Planes de Renderos: Es una zona montañosa ubicada al suroeste de San Salvador. Desde aquí, puedes obtener vistas impresionantes de la ciudad y sus alrededores. En los Planes de Renderos, también encontrarás restaurantes y miradores para disfrutar de la naturaleza y el clima fresco.
Mirador La Puerta del Diablo: Es otro punto de vista popular ubicado cerca de San Salvador. Desde aquí, puedes admirar el paisaje del volcán de San Salvador y parte del lago de Ilopango. Es un lugar encantador para ver la puesta de sol y disfrutar de un clima más fresco.
Jardín Botánico La Laguna: Este jardín botánico está situado en las faldas del volcán de San Salvador y ofrece una variedad de flora y fauna local. Pasear por este lugar te permitirá disfrutar de un entorno natural y una temperatura más fresca.
Disfrutar de estos puntos altos te brindará la oportunidad de experimentar un clima más agradable y vistas impresionantes durante este periodo vacacional.