La ministra de Vivienda, Michelle Sol llegó al reparto La Campanera en Soyapango, para entregarle una casa a doña Luz Recinos como parte de una promesa del Presi Nayib Bukele en darle un espacio digno para habitar.
«Junto a Luz Recinos visitamos varias zonas, a donde pudiera vivir con sus mascotas y ella decidió venirse a La Campanera en Soyapango”, mencionó la funcionaria.
Es recalcar que doña Luz vivía en un lugar que no es digno y al ver la situación el Presi Nayib Bukele con su enorme corazón le prometió un lugar digno junto a sus mascotas.
“Es de recalcar todo el cambio que el país ha tenido, ella vivía en la zona de Cuscatancingo y antes traer a una persona de Cuscatancingo a La Campanera no habría sido posible, porque las pandillas dominaban los territorios y ahora todo es diferente”, dijo la ministra.
Este es una muestra más que las zonas que antes eran terribles, ahora son seguras gracias al proyectos de seguridad que el Presi mantiene a nivel nacional.
«Me siento la mujer más feliz de este mundo porque nunca me imaginé llegar a tener mi propia casa. Hasta ahorita ni me lo creo, esto es un sueño, Estoy muy agradecida por este gesto que ha tenido el Presidente Nayib Bukele”, dijo doña Luz María Recinos.