El Gobierno del Presi Nayib está implementando un plan para movilizar a los usuarios de las rutas 42 y 152, desde los puntos de microbuses ubicados en el centro de San Salvador y en Zaragoza, La Libertad, luego de más de una semana que el Viceministerio de Transporte (VMT) suspendiera la concesión de línea a ambas rutas, por bajarse a la people con el cobro del pasaje que estaba fuera de la ley.
“Así como está la situación nos está cayendo bien esta ayuda y se tiene un mayor control del transporte. Vamos seguros, nos sentimos super seguros con el transporte. Nosotros viajamos hasta Apopa, en la semana nos ahorramos un poco de plata y está bien. Los felicito”, dijo don Amílcar Martínez.
La madrecita Blanca Delgado aborda las unidades de transporte desde Zaragoza y está contenta por toda la logística implementada por el Gobierno: “Siempre he estado agradecida con el presidente (Nayib Bukele) porque hace cosas muy buenas, que nunca habíamos visto; en 60 años que tengo de vida nunca había visto esas cosas. Yo les agradezco, que Dios los bendiga”.