Un nuevo cerco antidoping colocado la madrugada del domingo en distintos puntos de la capi por el Viceministerio de Transporte (VMT) con el apoyo de la dirección de Tránsito de la PNC, dejó como resultado más bolitos detectados por el alcotest, informaron las autoridades.
A eso de las 2:00 de la madrugada las autoridades detectaron a un bolígrafo con 160 mg/dl de alcohol en aire espirado, lo que ya ameritaba su detención por andar bastante cabezón, lo que se constituye en un peligro al volante. El maitro fue identificado como Edgardo Antonio Salazar, de 49 años, y le cayó el delito de conducción peligrosa.
También le pusieron las heladas a otro ebreo que conducía alegremente con 116 mg/dl de alcohol en aire espirado cuando cayó en el cerco antidoping en la alameda Juan Pablo Segundo y Masferrer Norte. Este fue identificado como José Ramiro Bernal Quintanilla y amaneció en la bartocha.
En el occidente del país también fue detenido otro conductor porque iba bien servido con 157 md/dl de alcohol en aire espirado. Al conductor peligroso le tocó dormir en bartolina por andar de necio buscando las heladas, en vez de amanecer tranquilo en su cama.