Este viernes 26 de agosto, el Instituto Salvadoreños del Seguro Social (ISSS) conmemoró la Semana de la Humanización con un congreso especial para más de 2 mil 500 empleados de todo el terruño.
El objetivo de la Semana de la Humanización es sensibilizar y capacitar a empleados del ISSS para que los usuarios de la institución tengan un trato digno. “No vamos a descansar hasta lograr ese cambio de actitud que buscamos para brindar atención de calidad a los usuarios y para mantener ambientes de trabajo agradables, positivos y propositivos», aseguró la miss Mónica Ayala, maciza del ISSS.
Un promedio de 500 empleados por día, entre ellos,psicólogos, enfermeras, médicos especialistas, jefes de servicio clínico y médico general fueron sensibilizados en temas relacionados a humanización en la atención a la majada.
«Es enriquecedor tener estas jornadas llenas de aprendizaje y esperanza. He sido testigo de cómo muchos han cambiado su forma de pensar para empezar a hacer las cosas diferente», señaló la cipotona Ayala.