Don Joaquín Madrid, un hombre trabajador que ha luchado por más de 20 años por darle una vivienda digna a su familia, fue uno de los primeros en llegar a habitar la comunidad Emanuel, Santa Ana. Con lágrimas en los ojos agradeció al Jefazo de la Nación, Nayib Bukele, porque al fin sus súplicas fueron escuchadas y ahora podrá darle un techo seguro a su familia.
«Estoy muy contento por lo que están haciendo con nosotros. Ningún presidente se había preocupado por la gente pobre. Estamos muy agradecidos con él», dijo don Joaquín, quien también dio gracias a la ministra Michelle Sol, porque ya nadie lo sacará de su casita y su familia no tendrá que aguantar sol, lluvia y otras carencias por falta de un techo digno y seguro.
En dos meses, más de 400 familias de la comunidad Emanuel, Santa Ana, recibirán las escrituras de sus casitas, así lo anunció la maciza de Vivienda. «Toda la parte técnica ha finalizado. (…) A mí me da una gran satisfacción saber que son una comunidad unida que trabaja por el bienestar de todos», dijo la chamacona Michelle Sol.