Mauricio Funes: “En estas elecciones del 2024, al Fmln, Bukele lo va a enterrar”

by Redactor 17 nr
112 vistas

En una de sus acostumbradas charlas chabacanas que se echa Mauricio Funes en redes sociales, se le fue con todo al mismo partido que lo llevó al poder en 2009, mencionando que él solo fue parte del FMLN para logar ser presidente de El Salvador, logrando el objetivo se desligó de ellos; el resto de la historia y porqué ahora es “chocho” ya lo sabemos.

Pero Funes no se quedó ahí, recordó que el FMLN perdió la elección presidencial de 2019 de forma bochornosa. Y es que el candidato Hugo Martínez a penas superó los 300 mil votos, lo que le sirvió para… para nada.

Luego enfatiza sobre la debacle que agobia a los fabundistas, ya que, en 2021, lograron obtener solamente cuatro curules en la Asamblea Legislativa.

“Tengan la suficiente valentía y coraje para hacerse cargo de sus errores”, así se dirigió el nicaragüense y expresidente salvadoreño, Mauricio Funes a sus amigos rojos del Frente.

“En estas elecciones del 2024, al Fmln, Bukele lo va a enterrar”, así sentenció Funes el futuro del partido que utilizó para lograr alcanzar la silla presidencial y negociar con delincuentes, entre otros delitos que le acusan.

PODRÍA INTERESARTE