Estas gentes que contaminan el ambiente no entienden, y siguen echando químicos a los drenajes. Esta tarde, los brothers de Medio Ambiente han reportado un derrame de líquidos en una quebrada ubicada en la 5 de Noviembre, San Salvador.
Incluso el mero chamacón ministro de Medio Ambiente, Fernando López, se fue al lugar, junto a personal técnico del ministerio para determinar la procedencia de esos químicos que se han arrojado a la quebrada.
“El mensaje para cualquier persona, cualquier empresa que hace estos vertidos faltando a la ley, es que estamos detrás de ellos, que no vamos a permitir que se sigan dando estas situaciones de contaminación ambiental indiscriminada”, declaró López.
El macizo del Medio Ambiente, Fernando López, también hizo el llamado a todas las empresas a que cumplan con todas las leyes y lineamientos para proteger el medio ambiente.
“Recordemos que las aguas tienen que tratarse, aunque se manden a las tuberías de aguas negras, hay parámetros que deben cumplirse para verter todas las aguas al sistema de alcantarillado. Hacemos el llamado urgente a todas las empresas”, puntualizó.