Los medios de oposición han estado desinformando a la gente sobre el estado de las unidades de transporte de las rutas 42 y 152. Rutas que por años los usuarios han denunciado por su mal estado, ya que están todas destartaladas, asientos en mal estado, ni agarraderos tienen para que la gente si afiance cuando los motoristas se van peleando y la gente casi que sale volando.
Debido al incumplimiento de la Ley y que los transportistas se estaban clavando a la majada subiéndole al pasaje, el Gobierno del Presi Nayib decidió que las unidades de transportes de las rutas 42 y 152 serían administradas por ellos.
Ahora resulta que de repente las unidades están todas fregadas, cuando nunca les han dado mantenimiento, por lo que el Jefazo de la Nación cuestionó a los medios de oposición: «¿Y cómo lograron que se OXIDARAN tan rápido los golpes de estos 3 días? ? Ay panfletos, no tienen idea del daño que ustedes mismos le han causado al periodismo», escribió en su cuenta de Twitter.
Además, hubo un accidente donde se involucró un microbús de la ruta 42B y los medios de oposición empezaron a decir que era uno de las unidades de transporte administrada por el Gobierno. El Presi Nayib tuvo que corregirles la plana e informar bien: “La ruta 42 (administrada por el Gobierno) no es la misma que la ruta 42B, que es la que tuvo el accidente”. Está claro que muchos medios de comunicación están detrás de la estafa que han estado haciendo al pueblo salvadoreño. Pero ellos dicen que hacen “periodismo”.
Ante las mentiras que han publicado recientemente los medios de oposición el Jefazo de la Nación cuestiona: “¿Qué pasaría si hiciéramos EXACTAMENTE LO MISMO que la Unión Europea y censuráramos a los medios que “desinforman a la población”?”.