El macizo de la Mesa Nacional de Transporte, Lucio Vásquez, dijo que, como sector apoyan la implementación del régimen de excepción, ya que, gracias a esta estrategia han bajado las extorsiones que los pandilleros les cobraban en diferentes puntos del paisito.
El míster aseguró que, el régimen ha salvado la vida de muchos de sus empleados, quienes trabajaban con temor antes por las amenazas constantes de los terroristas.
“Desde el 2004 nos asesinaron a 2452 trabajadores de diferente rutas, motoristas y cobradores que trabajaban honradamente, así como empresarios”, dijo el man.
Por eso señalaron que, desean que la guerra contra las pandillas no se detenga para acabar con el flagelo que por años los atemorizo y los enluto.
“De manera categórica nuestro sector en total acuerdo con la estrategia gubernamental del régimen de excepción pedimos de manera contundente al presidente Nayib Bukele que mantenga en vigor esta medida”, resaltó el Vásquez
Señalaron que, los usuarios también se muestran más confiados con el régimen, tanto que sacan con mayor libertad sus celulares.