Ministra de Turismo recibe presea “Mujeres de impacto 2023”

by Juan Lopez
111 vistas

Los esfuerzos en beneficio de la recuperación y crecimiento del turismo en El Salvador, dirigidos por la ministra de Turismo, Morena Valdez, fueron reconocidos este miércoles por una empresa de la industria farmacéutica, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, que se cada 8 de marzo.

La titular del ramo de Turismo expresó: “el reconocimiento es fruto del trabajo que realizan las mujeres en puestos clave del gobierno del presidente Nayib Bukele”, ya que junto a ella fueron galardonadas la ministra de Economía, María Luisa Hayem, la viceministra de Salud Karla Díaz, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada y la directora ejecutiva de la Corporación Salvadoreña de Turismo, Alejandra Durán.

“Este año decidimos reconocer el liderazgo de mujeres decididas a transformar el mundo que les rodea. Funcionarias de gobierno, empresarias, representantes de organismos internacionales, entre otras que empujan el desarrollo del país”, afirmó Carolina Escobar de Fiallos, directora de Laboratorios Paill, durante la premiación a las 40 “Mujeres de Impacto 2023”.

Las tres integrantes del Gabinete de Turismo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele también fueron galardonadas recientemente como “Mujeres Líderes en Turismo”, por parte de la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR).

La creación de los circuitos de Surf City, la rehabilitación del sitio Cerro Verde y la renovación del Centro Histórico son actividades donde Valdez, Aguiñada y Durán han contribuido con estrategias y promoción.

PODRÍA INTERESARTE