El jefazo del Ministerio de Defensa, René Francis Merino Monroy habló sobre la fiesta cívica que se vivió ayer en el desfile de Independencia y del apoyo que la majada le da al masucho Nayib Bukele.
«Ayer fue un día muy importante para la población, la cantidad de gente que asistió refleja el respaldo que tiene el Presidente Bukele y nosotros, como Fuerza Armada», resaltó el mero ministro.
Y es que el cipotón señaló que, la people ha palpado los resultados contundentes de tranquilidad, pero aseguró que, debe haber continuidad en las políticas, para que se consolide esa paz y seguridad, y evitar que puedan surgir otras amenazas.
«La seguridad es fundamental para el desarrollo económico y social. Sabemos que hay más trabajo por hacer», enfatizó el cipotón.
Además, dijo que la majada manda saludos al Presi y agradecen por su trabajo, porque en sus comunidades han dejado de tener presión por las pandillas.
«Eso lo valoran de esta gestión», añadió.
El ministro reafirmó el compromiso de proteger a las familias salvadoreñas, tal y como se los ha ordenado el masucho Bukele.