MOP te Asiste inicia hoy para auxiliar a conductores en las carreteras durante Semana Santa

by Juan Lopez
37 vistas

Esta tarde, los cipotones del Ministerio de Obras Públicas, Romeo Rodríguez; y del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes, dieron el banderillazo de inicio al pulido plan de asistencia vial ‘MOP te Asiste’; que tanto aliviana a la majada conductora en la época vacacional.

Este es un plan de asistencia vial para garantizar que toda la majada que sufra de algún percance con sus vehículos, en las carreteras de nuestro terruño, en las vacaciones, tenga auxilio oportuno por parte de las instituciones de Gobierno.

El mero ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez destacó que serán más de 3,000 efectivos, tanto de la PNC, como gestores de tráfico y equipo del VMT los que estarán apoyando a la población en el plan MOP te Asiste.

«Los automovilistas que lo necesiten recibirán asistencia gratuita en cualquier parte del territorio nacional. Para ello pueden solicitar el servicio de grúa al número 2510-0199», expresó el macizo Romeo Rodríguez.

El servicio de grúas del MOP te Asiste es gratuito para toda la majada. Y estará disponible a partir de hoy jueves 30 de marzo, y se mantendrá hasta el próximo 10 de abril, informaron autoridades del VMT.

PODRÍA INTERESARTE