Este día se dio a conocer una noticia de esas cachimbonas, que te hacen decir “awiwi, vamos por el buen camino”, y es que a Nayib no le basta con topar al cerco a los delincuentes, mejorar la educación, la salud y la economía, ahora va tras un proyecto que solventará muchos problemas relacionados al agua potable.
Rubén Alemán, presidente de ANDA anunció en sus redes sociales que pronto se va a potabilizar el agua del lago de Ilopango. Acompañado del embajador de China, Zhang Yanhui y el alcalde de Ilopango, José Chicas realizaron reconocimiento de los lugares donde iniciarán con esta transformación del recurso hídrico.
Son 40 melones los que se invertirán con el apoyo de los chinos. Este proyecto brindará soluciones a cualquier problema de desabastecimiento del vital líquido a más de 250 mil habitantes de los municipios de San Martín, San Marcos, Santo Tomás, Santiago Texacuangos, San Francisco Chinameca, entre otros.
¿Alguna vez pensaste ver algo parecido? Bueno, hoy se cumple. Las transformaciones de país empujadas por el gobierno de Bukele son de verdadero impacto social y sirven de ejemplo internacional.