«Nunca voy a dejar de venir a esta nación»: pastor Nathan Morris

Predicador británico agradece recibimiento en El Salvador y agradece por los cambios impulsados por presidente Bukele

by Redactor Cero cero siete
40 vistas

El chelito pastor Nathan Morris se ha dirigido a los cipotes y las cipotas cristianas que llegaron el sábado hasta El Cafetalón para escuchar su palabra. El fundador de Shake The Nations agradeció a los salvadoreños. «Amamos este país» dijo el predicador, quien agren egó que nunca dejará de venir.

 Morris se dirigió la noche del sábado con un poderoso mensaje a toda la majada cristiana que abarrotó las instalaciones de El Cafetalón de Santa Tecla, y expresó su amor por El Salvador y sus ciudadanos. El chamaco está en el país desde hace 7 semanas y se ha mostrado impresionado con la nueva realidad del país con la administración del presi Nayib Bukele.

«El Salvador, les amamos con todo mi corazón. Eres un pueblo precioso y nos has recibido a nosotros con todo el amor de Cristo. El Salvador, te prometemos esto: Nunca voy a dejar de venir a esta nación», dijo el chelito predicador esta noche en Santa Tecla. El pastor evangélico ha reconocido que con el presi Bukele los salvadoreños han recuperado la esperanza.

Como cierre del evento cristiano de este sábado, el pastor Morris llevó a cabo una jornada de sanación donde muchas personas recibieron alivio y sanación divina a través del pastor Morris.

 

 

PODRÍA INTERESARTE